NOTICIAS




YA TENEMOS EL PÓSTER DE EH 2018

24 de octubre de 2017

La inspiración de nuestro póster para la edición de 2018 ha sido sencilla. A diferencia de los posters de ediciones anteriores en los que siempre retratamos el ambiente festivo de Eroica Hispania, esta vez hemos querido rendir un sentido homenaje a Luciano Berruti, que falleció recientemente. Luciano, presente en las 3 ediciones de Eroica Hispania que se han celebrado, es sin duda el "Eroico" que ha retratado de la manera más elegante y auténtica la grandeza del espíritu de L'Eroica desde sus inicios y los valores del ciclismo épico.
 

Como al propio Luciano le hubiera gustado, el equipo de Eroica Hispania duplicará sus esfuerzos para mantener su espíritu en nuestra fiesta del ciclismo clásico. De todas las formas posibles, intentaremos conseguir que la figura de Luciano nos acompañe durante la próxima edición. Su energía infinita y su total entusiasmo por la vida, serán siempre recordados por todos los "Eroicos", así como por los entusiastas del ciclismo clásico y por todos los amigos del pueblo de Cenicero. 
 

CONSÍGUELO GRATIS INSCRIBIÉNDOTE ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE

Tenemos una fantástica noticia para todos los que ya os habéis inscrito en Eroica Hispania 2018, así como para todos los que lo hagáis antes del 30 de noviembre. Queremos premiar vuestro compromiso, y por eso hemos decidido regalaros el póster oficial de Eroica Hispania 2018 completamente gratis. Así que ya sabes, si todavía no te has inscrito, hazlo ahora y benefíciate de esta promoción.

La entrega del póster a todos los que se beneficien de esta promoción se realizará durante la recogida de dorsales que tendrá lugar en Cenicero los días 2 y 3 de junio de 2018.



Compartir



         
       

           
           





Eroica Hispania | Website designed by 93ft.com and developed by Alias