NOTICIAS




SAN VICENTE DE LA SONSIERRA EN EH17

29 de mayo de 2017

Eroica Hispania es una marcha ciclista concebida para disfrutar pedaleando por los caminos y recorridos en tu bicicleta clásica, pero también para pararse y contemplar los paisajes y monumentos únicos y excepcionales que hay en La Rioja. Una de estas paradas “obligatorias” es el pueblo de San Vicente de la Sonsierra, que este año dispondrá de un completo avituallamiento para los inscritos en los recorridos corto, medio y largo.

San Vicente de la Sonsierra es una ciudad de origen medieval que rezuma autenticidad en todos sus rincones. Cuenta con un importante patrimonio cultural e histórico, con ejemplos de diferentes estilos, como son la Basílica de Santa María de la Piscina del románico, el castillo de San Vicente, un puente medieval sobre el río Ebro y la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios de estilo barroco. 

Un consejo para terminar: en Eroica Hispania no tenemos prisa. Párate y disfruta de los placeres que te ofrece San Vicente de la Sonsierra, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.


Compartir



         
       

           
           





Eroica Hispania | Website designed by 93ft.com and developed by Alias