NOTICIAS




B&O PLAY, EL MEJOR SONIDO EN EH

16 de mayo de 2017

Este año la música va a ser gran protagonista en Eroica Hispania. Además de los conciertos con música en directo programados para la tarde del sábado en Cenicero, en esta tercera edición contamos con el patrocinio de B&O Play que aportará el ritmo, el estilo y la elegancia a la banda sonora de Eroica Hispania 2017.

Firmemente asentado en décadas de excelencia en el diseño, la artesanía y la innovación de productos de Bang & Olufsen, B&O Play interpreta los mismos valores para un nuevo tipo de productos contemporáneos que incluyen auriculares, altavoces y sistemas de música. Todos los productos de B&O Play son muy intuitivos y están pensados para integrarse fácil y cómodamente en la vida diaria, tanto en casa como fuera de ella. Cuando te gusta la música y es un aspecto importante en tu vida, quieres que te acompañe siempre, y por su puesto cuando te mueves, y que mejor lugar para pedalear y disfrutar de la mejor música en movimiento que Eroica Hispania
.
Además de premiar a los ganadores del concurso de elegancia con fantásticos premios, B&O Play pondrá la banda sonora en el espacio Senses Delight de Eroica Hispania 2017, imprimiendo el sello del diseño, el sonido relajante y el mejor estilo.


Compartir



     
      

           
           





@ L’Eroica 2014 | VAT Code IT01357870524
Eroica Hispania | VAT Code ESG26528554
Website designed by 93ft.com and developed by Alias