A CERCA DE




Aquí tenéis: alma, cuerpo, esfuerzo y dedicación de lo que realmente esta detras de Eroica Hispania. 
Ponemos la cara para vosotros. Profesionalismo, experiencia y pasión para que vuestro fin de semana EROICO se quede indeleble en vuestros corazones como en vuestras piernas. Y que el sudor y el buen vino de La Rioja hagan menos áridos los caminos de tierra.
La "Squadra" de Eroica Hispania te espera en Cenicero. 
 

Willly Mulonia







Willy es el Director y Alma Mater de Eroica Hispania. Como ciclista e italiano que es, conoce L'Eroica de Gaiole desde su inicio en 1997.
Cuida las relaciones con todo el Movimiento Eroica en el mundo y es garante de la Vision lanzada por Giancarlo Brocci hace más de 20 años.
Emprendedor en el mundo del ciclismo a 360º satisfaciendo distintos aspectos de este deporte. Desde el más competitivo, creando un evento internacional de mtb en Mongolia, al perfil más turístico a través de su propia agencia de viajes en bici, y obviamente rememorando la historia del ciclismo gracias a la Eroica Hispania.
En resumidas cuentas: vive por y gracias a la bicicleta. 

Edouard Legendre


 






Edouard se encarga del Marketing de Eroica Hispania, trabajando codo con codo con las marcas locales y nacionales que aman al ciclismo clásico y quieren cuidar a todos los entusiastas del deporte con alma.
Verdadero globetrotter del marketing deportivo, ha trabajado en muchos países del mundo y para deportes con gran fuerza marketiniana como la Fórmula Uno, la UEFA Champions League, o la America’s Cup. Con los años, todas estas franquicias deportivas se quedaron pequeñas y por fin, con Eroica, encontró un terreno de juego y pasión a la altura de la autenticidad y cercanía que él buscaba.

Fernando Bueno


 






Fernando se encarga de las relaciones con periodistas y medios de comunicación interesados en promover Eroica Hispania y su original filosofía de vida. También hecha una mano con las marcas locales y nacionales interesadas en activar su imagen en torno a esta fiesta del ciclismo clásico.
Periodista de carrera y entusiasta del deporte, Fernando ha trabajado para muchas entidades deportivas en el ámbito nacional como la Candidatura Olímpica Madrid 2016, la Volvo Ocean Race, la ACB o la Federación Madrileña de Pádel.
Creció escuchando la Vuelta en “Super García” y sus primeros pinitos profesionales fueron en la redacción de deportes de la Cadena COPE… así que Eroica Hispania se ha convertido en un hábitat de trabajo natural para él.

Eladio Araiz


 






Eladio es el enlace de Eroica Hispania en La Rioja. Profesional del marketing y la comunicación, es buen conocedor del mundo deportivo, fue campeón de España de esgrima y 45 veces internacional, así como del sector del vino desarrollando su actividad profesional como director general de Rioja Business School y de la gastronomía riojana siendo socio-fundador de La Tavina, local de referencia en la calle Laurel de Logroño.
Colabora y es el contacto con todas aquellas marcas e instituciones de La Rioja que participan en la prueba. 

Dani Saenz


 






Una mención especial para Dani.
Gracias a él hemos descubierto miles de caminos, carreteras secundarias y recovecos tanto en La Rioja Alta como en La Rioja Alavesa, y hemos podido trazar uno de los principales activos de Eroica Hispania: nuestros 4 recorridos. 
El marcaje y desmarcaje de casi 400 km entre viñedos, caminos de tierra y carreteras de asfalto están bajo su inmejorable y atento cuidado.
"Queremos que la gente redescubra el significado de la palabra: fatiga" 

España para mí siempre ha sido el ciclismo de los escaladores románticos, de aquellos que igual que subían como cohetes, en las bajadas casi se paraban. La España de los Don Quijotes, de los caballeros de la triste figura, del desafortunado Luis Ocaña, del Eroico Marino Lejarreta, que siempre estaba sentado encima de la bici, de Delgado y de su Eroica con el Mallot Amarillo, y finalmente de un mundial de ciclismo inolvidable en Benidorm cuando dos magníficos y bellísimos ciclistas se desafiaron y, por una vez, ganó mi admirado Gianni Bugno al monumental Miguel Induráin.
España, además de ser el país que ha dado a mi queridísima América Latina un idioma tan romántico, es también donde por tradición y recuerdo se han dejado los toros de Osborne en las cunetas de las carreteras. España, tierra donde las tradiciones antiguas sobreviven porque son fuertes signos de identidad, de pertenencia y valores.
Luego está la España que comparte Los Pirineos del mito, de la historia del Tour y de la Vuelta. Que cuida y cultiva con inmenso amor el Camino de Santiago, el sendero del alma, con sus iglesias y sus castillos, como en el Chianti, mi tierra.
En la región de La Rioja también hay mucho paisaje igual al mío, donde el hombre ha diseñado hermosos viñedos, que han conservado sus caminos de tierra y colores para dibujar las estaciones.
Finalmente está Willy Mulonía, el hombre más similar a mí mismo que he tenido la posibilidad de conocer hasta el día de hoy: primero el corazón, la mente, el propósito, el valor para abogar y también para la aventura, y a continuación todo lo demás. Rápido, pero que deja una sensación muy agradable.
Por último, pero no por ello menos importante, la bienvenida atenta, cariñosa y acogedora de un territorio extraordinariamente lindo y de sus Instituciones.
Por todo ello estoy seguro de que “mii hija L'Eroica” estará muy bien en España, querida y amada por tanta y tan bella gente.

Giancarlo Brocci

         
       

           
           





Eroica Hispania | Website designed by 93ft.com and developed by Alias